Muy pronto, las historias nacidas entre géneros poéticos y narrativos saldrán al encuentro de sus lectores, pero esta vez desde la Ciudad de Buenos Aires.
Historias que llevan polvo de camino, memoria, raíz e identidad.
Historias que buscan ser leídas con calma, con el corazón abierto y los sentidos despiertos.
El 5 de diciembre de 2025, en la Sala Editorial Dunken (Ayacucho 357, CABA), será la presentación oficial.
Un encuentro sencillo, directo, donde el libro —y todo lo que late detrás— será el verdadero protagonista.
No estaré solo, gracias a Dios y a mis colegas, amigos y amigas que harán lo posible por acompañarme. Porque el libro, al fin y al cabo, es la excusa para cultivar la amistad, la literatura, la camaradería y brindar por el encuentro.
Mientras se acerca ese día, iré compartiendo videos, posteos y algún que otro teaser breve: un adelanto que no anticipa demasiado, pero insinúa lo suficiente.
En el camino voy dejando rastros de mi trayecto: la avocación por escribir, mis borradores, mis notas, mis dudas. Los títulos que soñaron estar y quedarán, quizás, para otra ocasión. Poemas y relatos que no verán la luz porque serán otros los que estén en manos de los lectores. Y, finalmente, el libro publicado, con todo lo bueno y no tan bueno, que será puesto a consideración de cada lector.
Nada que reprocharme ni reprocharle a nadie.
Llegué hasta aquí por imperio de la fuerza y el empuje de quienes me dieron una mano: desde quien me tiró un consejo o una idea, hasta quienes se arremangaron. Ni hablar de quienes se la jugaron y confiaron comprando un libro del que todavía ni la portada conocían.
Se la jugaron de verdad, y espero no defraudar sus expectativas. De última, tendrán ante sí un objeto para un futuro regalo.
Gracias a todos. Gracias totales.
El libro ya está en la Editorial. Dentro de dos semanas lo tendré personalmente en mis manos, como a ese hijo que nació y que esperó por estar con su padre y en sus brazos. Aunque solo sea por un rato.



Comentarios
Publicar un comentario